El VJM02 aumenta su competitividad - Reporte Carrera - GP de Bahrein - Force India
Las actualizaciones que la escudería Force India le ha adaptado al VJM02, han mejorado notoriamente el rendimiento. Hoy Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil estuvieron luchando en la mitad del grupo, aunque aún falta bastante para aspirar a los puntos.
Giancarlo Fisichella - Posición Final: 15:
"
Realmente fue una carrera dura. Las temperaturas fueron las más altas de esta temporada y tuve algunas dolencias en las últimas vueltas, debido a que mi silla estaba presionando mi cadera en el costado derecho. La primera parte de la carrera fue muy fuerte y puede competir con Webber y Kovalainen, y después con Piquet. En las últimas vueltas Felipe Massa me pasó y hubo un pequeño contacto. Creo que 15º no está del todo mal. Estamos compitiendo nuevamente y creo que podemos estar contentos con el rendimiento general del fin de semana".
Adrian Sutil - Posición Final: 16º - Salida de Pista:
"
Fue una carrera larga, muy dura y las temperaturas fueron muy altas. Todo estaba al límite, el auto y yo, pero fue una carrera consistente. En el inicio de la competencia perdí tres posiciones en la primera vuelta. Fue una lástima porque era una buena competencia desde el punto de vista de la estrategia, aunque hemos terminado la carrera y es un buen registro para el equipo. Las nuevas actualizaciones me han dejado en la mitad de la grilla y ahora tenemos muchos deseos de competir en Barcelona, donde contaremos con algunos elementos nuevos".
Vijay Mallya - Jefe del equipo:
"
El equipo ha realizado un progreso muy promisorio este fin de semana. Hemos introducido un nuevo paquete aerodinámico que nos ayudó y hemos competido la mitad de la grilla. Ambos pilotos tuvieron carreras sólidas, lo cual demuestra que tenemos una buena base para futuras actualizaciones. Esperamos que en España, en el inicio de la temporada europea, podamos continuar esta buena forma".